miércoles, 1 de junio de 2016

CON QUE DE PASO EH?

Pues bien, lo primero es, bienvenidos. 

Estoy feliz de que hayan encontrado este rincóncillo de Internet, que es mi  blog, esta parcela de un gran mundo virtual y que, tal vez  quieran seguir en ella, o eso espero.

Dicho esto, prosigo diciendo que en este blog compartiré algunos de mis texto, algunas de mis prosas y que largas o cortas, lo que en verdad espero lograr es....que se entiendan. si les gusta o no, eso va por su cuenta.

Por eso les pido que me lo compartan, si, que me hagan saber si les agrado lo que leyeron o si tienen algún consejo para un nuevo escritor. 

Y por ultimo quiero decir que tan solo por pasarse y hacérmelo saber, o simplemente pasarse, les doy las gracias y espero que vuelvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario